Fallece un hombre de 59 años tras tragarse una abeja mientras iba en bicicleta

Redacción | 27/04/2021

Un hombre de 59 años ha fallecido tras tragarse una abeja mientras circulaba en bicicleta en la localidad valenciana de Polinyà del Xúquer, en Valerncia, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El incidente tuvo lugar el domingo por la mañana, sobre las 11.45 horas, cuando el CICU recibió un aviso en el que se alertaba de que a un hombre que iba en bici le había entrado en la boca una abeja y se había atragantado, provocándole insuficiencia respiratoria.

Al parecer, el insecto le habría picado varias veces en la garganta, provocando una inflamación. El suceso se registró en la carretera de Algemesí a Albalat, en el término de Polinyà del Xúquer, mientras el hombre circulaba junto a dos compañeros de ruta en una zona plagada de colmenas de abeja.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad de SVB y otra del SAMU, cuyos servicios médicos realizaron diversas maniobras de reanimación al hombre, pero no se pudo revertir la parada cardiorrespiratoria y falleció.

La autopsia revelará las causas del fallecimiento del ciclista de 59 años de edad.

Sin embargo, la forense que acudió al levantamiento de cadáver ha indicado que si el hombre se hubiera tragado la abeja, el suceso no hubiera tenido mayor importancia.

Igualmente, si se le hubiera administrado un antihistamínico, se hubiera podido salvar la vida del hombre, según han indicado fuentes cercanas al caso. De todas formas, las autoridades competentes estudian ahora si el hombre sufría de alguna alergia que haya agravado la reacción a las picaduras de la abeja.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Gabri - 01 de Mayo de 2021 a las 22:20
    "varias picaduras"? pensé que solo picaban 1 vez.
    Responder
    0
  • Maris - 28 de Abril de 2021 a las 21:51
    Los que ponéis me gusta os tenia que pasar pero a vuestros hijos cabrones
    Responder
    0
  • tomi - 28 de Abril de 2021 a las 07:36
    Los del "me encanta" estáis enfermos.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana