Fallece Miquel Jaume Roig, presidente fundador del Palma Futsal

Redacción | 10/03/2021

Palma Futsal

El Palma Futsal, equipo de la Primera División del fútbol sala nacional, comunicó este miércoles el fallecimiento a los 67 años de su presidente, propietario y fundador, Miquel Jaume Roig, después de no poder superar una operación de corazón.

"La familia de Miquel Jaume Roig y el Palma Futsal lamentan tener que comunicar el fallecimiento de Miquel Jaume Roig, presidente y fundador del Palma Futsal", indicó en un comunicado el club balear.

El Palma se mostró "consternado" por la pérdida de Roig, "al no poder superar una operación de corazón a la que se ha sometido en las últimas horas". "Es un momento muy complicado para la familia y todos lo que formamos su familia deportiva. Miquel Jaume Roig nos deja a los 67 años de edad y después de toda una vida dedicada a su familia y al deporte. Agradecemos todas las muestras de cariño", sentenció.

"Desde la LNFS lamentamos profundamente el fallecimiento de Miquel Jaume y queremos expresar nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Gracias por tanto Miquel. DEP", expresó la Liga a través de 'Twitter'.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • toni_vallori - 10 de Marzo de 2021 a las 20:06
    DEP
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana