Fallece Joan Cifuentes, histórico bombero de Mallorca

Marina J Ramos | 20/06/2021

Joan Cifuentes, ex suboficial de los Bombers de Mallorca, ha fallecido este domingo por la tarde. Cifuentes se jubiló en octubre del año pasado y era un histórico de los Bombers de Mallorca, cuerpo del que formó parte desde sus inicios, hace más de 20 años. 

La semana concluye con un amargo sabor de boca para los bomberos de Mallorca, con la marcha de uno de sus más señalados referentes. Joan era de los más antiguos del cuerpo, todo un maestro y deja un hueco muy grande, apuntan varios efectivos.

Desde Bombers de Mallorca han trasladado en un tuit el pésame a la familia y han recordado públicamente su carácter afable: "Su simpatía siempre nos acompañará".

En la publicación en Twitter se han sucedido multitud de comentarios de compañeros, recordando a Joan y poniendo en valor su trabajo y su predisposición a ayudar a los demás, muestra de la gran estima que gozaba entre sus colegas.

Entre los mensajes de recuerdo, se pueden leer: "Fue un placer trabajar 4 años con él", "Una de las mejores personas que he conocido" o "Una pérdida que será lamentada por todos sus compañeros".


Desde Bombers de Palma también se han unido a las condolencias: "Solo podemos expresar agradecimiento por haberlo conocido y nuestras condolencias a sus familiares, compañeros y amigos. Gran profesional y mejor persona. Gran tristeza por su partida". 




Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • miquelazaro55@hotmail.com - 30 de Octubre de 2022 a las 10:40
    D.E.P. ERA UN BUEN TIO,FUIMOS AL COLEGIO JUNTOS VIRGEN DE LLUC. ESCUELA DE FORMACION PROFESIONAL
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana