Fallece el copiloto de una ambulancia tras colisionar con un turismo en Gijón

Redacción | 09/01/2021

El copiloto de una ambulancia, un hombre de 37 años vecino de Oviedo, ha fallecido tras colisionar con un turismo en un cruce de Nuevo Gijón.

Los hechos sucedieron en torno a las doce de la noche, cuando la ambulancia, que circulaba por la calle Dolores Ibárruri con las luces de emergencia encendidas ya que se dirigía a realizar un servicio a la calle Luarca, colisiona con un turismo en el cruce con la calle Monsacro.

Cuando la Policía Local llega al lugar del siniestro observaron que la ambulancia estaba volcada sobre su lado derecho, tras la colisión, y que el copiloto estaba prácticamente atrapado dentro del vehículo.

Entre los agentes de policía y vecinos de la zona lograron liberar al hombre atrapado, cuyo fallecimiento confirma la UVI móvil trasladada al lugar de los hechos, han informado desde el Ayuntamiento.

Los ocupantes de la ambulancia son el conductor, A.A.L de 44 años de edad y vecino de Oviedo, que resultó herido; y el copiloto, P.C.R de 37 años de edad y también vecino de Oviedo, que falleció en el accidente.

En el turismo circulaban su conductora, J.FP de 28 años y L.R.F de 21 años, vecinas de Gijón. Ambas declaran que se dirigían a su domicilio, tras salir de trabajar de una cafetería propiedad del padre de una de ellas. Resultan heridas y se trasladan por su propio pie al Hospital de Cabueñes. Los conductores de ambos vehículos dieron negativo en las pruebas de alcoholemia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • FxAPC - 10 de Enero de 2021 a las 03:06
    Animo a la familia del fallecido
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana