Lucía Pariente, expulsada de 'Secret Story'

EP | 22/10/2021

ecret Story

La nominación estaba servida y lo cierto es que hubiésemos perdido lo mismo con cualquiera de las dos. Adara y Lucía Pariente han aguantado hasta el último momento siendo 100x100 ellas, yendo de frente, peleando por lo que creen que es justo y enfrentándose a diestro y siniestro con tal de defender lo que ellas consideran suyo... pero una de las dos se tenía que ir y así lo ha querido el público.

Una expulsión de lo más reñida y que nos ha hecho perder a una concursante que ha dado todo lo mejor de sí, pero sobretodo contenido, ese por el que matan todos los espectadores del reality que desean ver tramas en la casa. El público ha decidido que la persona que debía salir de 'La casa de los secretos' sea Lucía Pariente, una mujer que ha sido protagonista esta última semana por sus continuos enfrentamientos con Isabel Rábago.

Y es que a pesar de ser una de las mujeres más claras y sinceras dentro del concurso, parece que los espectadores han elegido a Adara Molinero para que siga en el reality, otra de las participantes que ha dado mucho contenido y que lo va a seguir haciendo o por lo menos eso se espera de ella.

"El primer pensamiento que se me pasa es que todo lo malo tiene algo bueno, ver a los míos" ha confesado Lucía Pariente, con el rostro serio, pero muy emocionada al hablar de su hija y de su nieto, a los que ha echado mucho de menos durante su estancia en el concurso.

"Pero cómo no voy a estar" le decía Alba Carrillo tras bromear Jorge Javier Vázquez con la ausencia de su hija en el plató de 'Secret Story'. Su hija le daba ánimos y le confesaba que su hijo estaba deseando ver a su abuela y que esta misma mañana había asegurado cuando salía del colegio 'ojalá salga la abuela'. De esta manera, la concursante se despide para siempre del reality que ha mostrado lo mejor, pero también lo peor de su personalidad y sobretodo, donde la hemos visto ser feliz.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana