Éxito de la campaña de promoción del golf balear

Redacción | 01/05/2021

Más de 150 personas se han inscrito a los cursos subvencionados por la Federación Balear de Golf, que a mediados del pasado mes de marzo lanzó la campaña #silopruebastequedas con el objetivo de que aquellas personas que nunca han practicado este deporte se animaran ahora a conocerlo y vivirlo en primera persona.

El presidente de la Federación, Bernardino Jaume, señala que “la campaña está siendo un éxito y por ello vamos a continuar ofreciendo nuestros cursos subvencionados. Las actuales circunstancias han potenciado algunos aspectos del golf, como que se disputa al aire libre, en plena naturaleza, donde se puede mantener sin problema la distancia de seguridad”.

Además, apunta, “es un deporte divertido, saludable, apto para todas las edades, tanto para hombres como para mujeres, y en las Islas Baleares contamos con unos campos de primera calidad y con unos técnicos fantásticos que son sin duda un gran valor de las escuelas y academias de golf”.

Las personas interesadas en apuntarse a estos cursos pueden que entrar en la web de la Federación para ver toda la oferta disponible y llamar al 971 722 753 para confirmar su inscripción, en el campo que más le convenga y con las fechas disponibles. La inscripción a estos cursos incluye el alquiler del material necesario para llevarlos a cabo, y por lo general serán cursos de una duración de 8 horas. 

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana