Exigen al alcalde de Palma que elimine los grafitis del Borne, la Rambla y el Paseo de Mallorca

Redacción | 03/05/2021

Grafitis en Palma

El Grupo Municipal del PP de Palma ha instado al alcalde José Hila a eliminar los grafitis en el Borne, la Rambla y el Paseo de Mallorca.

Según ha informado el PP de Palma en nota de prensa, la portavoz del Grupo Popular en Cort, Mercedes Celeste, ha instado este lunes al alcalde Hila a eliminar los grafitis en el Paseo del Borne, la Rambla y el Paseo de Mallorca, así como a reparar los desperfectos en la acera que discurre paralela a s'Hort del Rei, en Antoni Maura.

Todas las propuestas, que han sido presentadas en el marco de las Juntas Municipales de Distrito, han sido aprobadas y el PP de Palma confía en su rápida solución.

Celeste ha lamentado el proceso de "progresiva degradación" que está sufriendo el centro de Palma como consecuencia de la "plaga de grafitis y el déficit de mantenimiento" de las infraestructuras municipales.

Por ello, ha pedido al alcalde Hila que aplique soluciones a este problema para poder encarar el inicio de la temporada turística "con la imagen que le corresponde a uno de los principales destinos del Mediterráneo".

Para conseguirlo, el PP de Palma ha presentado esta jornada en las Juntas Municipales de Distrito un total de 38 propuestas de mejora para la ciudad de las que cuatro tenían como objetivo la eliminación de las pintadas vandálicas que afean enclaves turísticos como La Rambla, el Paseo del Borne o el Paseo de Mallorca.

El PP de Palma también ha reclamado esta jornada que se reparen los desperfectos en la acera de Antoni Maura, trasladando así al equipo de gobierno del Ayuntamiento las "quejas de los vecinos por las continuas caídas y tropiezos de los viandantes".

El gobierno municipal, ha aprobado las propuestas planteadas por la formación y se ha comprometido a darles solución, indicando que la iniciativa del PP de Palma para el Borne ya ha sido ejecutada.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana