Exempleada de 'Cantora' sale de la finca

EP | 27/02/2021

EP

Estos días hemos conocido gracias a 'Sálvame Diario' la información de que Isabel Pantoja ha salido de 'Cantora' y no precisamente para arreglar el enfrentamiento que tiene abierto con su hijo Kiko Rivera o para ayudar a su hija con los preparativos de su boda... sino para ir a una clínica dental y después acudir a una cafetería en Jerez de la Frontera con una amiga.

Mientras tanto... en Cantora sigue habiendo movimientos extraños que no tienen explicación. Mientras Isa Pantoja tiene que saltarse la vaya para entrar en la casa de su madre y hermano, una mujer, ex-empleada de la tonadillera sale de allí con su vehículo y no abre la boca cuando la preguntamos por la cantante.

Parece que Isabel Pantoja está teniendo más contacto del que creemos con las personas que ahora están a su lado y es que a pesar de que muchos aseguren que la reina de la copla está más sola que nunca, sigue manteniendo contacto con personas que no dejan de entrar y salir de su finca.

El cerrojo de Cantora se abre, pero solamente para aquellas personas que Isabel Pantoja quiere tener a su lado. Esta mujer rubia que vemos en las imágenes, sale de la finca y echa de nuevo el cerrojo a la puerta del hogar de la tonadillera después de haber pasado un buen rato dentro... ¿qué está haciendo la madre de Kiko Rivera?

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana