Eugenia Silva, pletórica a sus 45 años, nos desvela cómo ha pasado su cumpleaños

EP | 14/01/2021

Foto: EP

Eugenia Silva ha cumplido este miércoles 45 años y lo ha hecho por todo lo alto, recibiendo ese cariño por parte de sus seguidores y de la gente que quiere y esperando a que este año sea mejor que el 2020. Con una sonrisa en su rostro que podemos ver por lo iluminados que tiene los ojos, la modelo nos ha confesado estar muy feliz en este momento a pesar de las circunstancias que estamos viviendo.

"Un día muy especial, en casa, no voy a hacer nada y celebración familiar" nos ha desvelado Eugenia Silva y es que debido a la pandemia la modelo no ha podido hacer ninguna celebración por todo lo alto, sino que ha preferido estar con los suyos disfrutando de este día tan especial.

Atendiéndonos a la puerta de su casa, sus hijos se asomaban a la ventana para llamar la atención a su madre en el día de su cumpleaños: "Sí, que están por ahí asomados chillando". En cuanto a cómo ha recibido este temporal, la modelo nos explica que: "Pues estábamos con mis suegros en Marbella y han llegado aquí y felices, muy contentos".

A pesar de la limitación de eventos por la Covid, Eugenia Silva le pide salud y más trabajo a este 2021: "Se presenta movido yo creo ¿no? Incierto, pero es lo que toca. Le pedimos salud, trabajo que lo tengo y algún viajecito y echo de menos un poquito de New York".

Eso sí, la modelo asegura estar en uno de sus mejores momentos: "Estoy muy contenta, han venido mis padres así que..." y agradece a la prensa el apoyo recibido siempre: "Siempre me apoyáis vosotros". En cuanto a la supuesta relación que podría haber entre Beltrán Lozano y la hija de Figo, Daniela Svedin, confiesa que: "Eso pregúntaselo a ello".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana