Eugenia Silva, operada de un ojo, se recupera favorablemente

EP | 17/02/2021

Foto: EP

Todas las alarmas se activaron cuando, hace unas horas, Eugenia Silva compartía en su cuenta de Instagram una imagen con un aparatoso vendaje en el ojo derecho. "Una pequeña avería", en palabras de la modelo en su "semana más loca" y que, afortunadamente, se ha solventado sin complicaciones en su clínica oftalmológica de confianza, donde trabaja su propia prima.

Agradecida por los mensajes de ánimo que ha recibido de sus seguidores tras publicar su imagen más impactante, y consciente de la preocupación que se había creado por lo aparatoso del apósito - que le tapa completamente toda la zona del ojo y la ceja derechos - Eugenia ha aclarado que se encuentra perfectamente y que se trataba solo de "una pequeña intervención" de la que ya "me recupero favorablemente".

La modelo, que el pasado mes de enero cumplía 45 años, está atravesando por uno de los momentos más dulces de su vida y, además de seguir triunfando en las pasarelas y ser considerada un icono fashion de nuestro país, ha sabido administrar sus ganancias y se ha convertido en una empresaria de gran éxito. En el terreno personal, Eugenia mantiene una discreta relación con Alfonso de Borbón y Yordi, con quien tiene dos hijos, Alfonso - de casi 7 años - y Jerónimo, de 3.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana