Esther Doña, viuda de Carlos Falcó, recupera la sonrisa

EP | 01/08/2021

EP

Nuevos horizontes otean para Esther Doña tanto en el terreno profesional como en el personal. La viuda de Carlos Falcó se ha embarcado en una andadura profesional y publicará unas memorias en las que relatará y detallará su vida con el marqués de Griñón, fallecido el 20 de marzo de 2020 a causa del coronavirus.

Una iniciativa la de Esther que ha sido muy aplaudida por los hijos de Carlos Falcó y por las que la novel escritora ha recibido numerosas muestras de cariño por parte de la familia de su marido. Sin duda un gesto que pone de manifiesto que la relación entre ellos está en orden. Es la propia Esther la que nos lo confirma "Todo muy bien, gracias chicos".

En lo que respecta al terreno personal, Esther ha sido relacionada con el magistrado de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz. Tal y como informaba el portal 'Informalia, Esther y Santiago disfrutaron una divertida noche de karoke en la que la complicidad entre ambos era más que evidente. Puede ser esta una de las razones principales por la que la viuda del marqués ha recuperado la sonrisa.

Esta misma mañana Esther Doña ha vuelto al castizo barrio donde disfrutó de una noche tan especial, el madrileño Chamberí, y le hemos podido preguntar sobre este nuevo rumbo que ha tomado su vida sentimental. "Muchas gracias" dijo Esther Doña esbozando una sonrisa que se adivinaba a través de la mascarilla al percatare del interés de la prensa por su vida sentimental, pero evitó entrar en más detalles sobres si Santiago es el responsable de que su corazón vuelva a latir con pasión.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana