Esther Doña, liberada, sorprende con su posado más provocativo

EP | 14/08/2021

Instagram Esther Doña

Desde que recuperara la sonrisa junto a Santiago Pedraz, Esther Doña se ha posicionado como una de las protagonistas incontestables del verano. La viuda del Marqués de Griñón vive su verano más feliz tras una mala racha de muchos meses en la que la pérdida de su marido la sumió en una profunda tristeza.

La modelo y empresaria se encuentra, como la mayoría del común de los mortales en agosto, desconectando de su rutina diaria. Y lo hace en aguas del Mediterráneo junto a Santiago Pedraz al que ya etiqueta sin reparos en sus publicaciones. "Sigo perdida por aguas del Mediterráneo * y vosotros ¿dónde estáis? Ojalá nunca termine, está permitido soñar! ?? ?? @sjpedraz", ha escrito Esther Doña en su perfil social. Un deseo que ha acompañado con un sugerente posado en trikini que no ha dejado indiferente a nadie y en el que podemos descubrir su lado más provocativo.


Relajada y desinhibida se ha mostrado Esther en la popa del barco en el que se encuentra navegando mientras su relación con el magistrado de afianza. Presumiendo de tipazo, las imágenes revelan a una espectacular Esther, pletórica, que se siente liberada y vive un feliz momento junto a Santiago en el que las nubes de tristeza por fin se han despejado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana