Esther Doña, la viuda del Marqués de Griñón, se deshace en atenciones con el hijo de su novio

EP | 22/08/2021

EP

Está siendo uno de los veranos más dulces para Esther Doña. La viuda del Marqués de Griñón ha recuperado la sonrisa junto a Santiago Pedraz y su relación se consolida a pasos agigantados. La pareja ya no esconde su relación y se profesan numerosas muestras de cariño en público de las que hemos sido testigos.

Si hace unas semanas los veíamos disfrutar del aperitivo en compañía de unos amigos, la semana pasada Esther compartía en sus redes fotografías junto a su novio, con el que se encontraba disfrutando unos días de relax, desconexión y navegación en Alicante. En esta nueva entrega de su noviazgo, la pareja ha emprendido un nuevo viaje y se encuentra acompañada del hijo del magistrado de la Audiencia Nacional, fruto de su matrimonio con la filóloga Paula Arenas.

Esther Doña, toda una madraza, se deshizo en atenciones con el joven fundiéndose primero en un efusivo y prolongado abrazo e interesándose después por cómo se encontraba. Unas imágenes que revelan, sin lugar a dudas, que la empresaria y modelo se encuentra completamente introducida en la familia de su novio y la relación con ella no puede ser más extraordinaria.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana