Esther Doña, en muy buena compañía por las calles de la capital

EP | 02/02/2021

Esther Doña, muy bien acompañada por las calles de la capital - Foto: EP

Después de poner punto y final a un año que ha sido especialmente complicado para Esther Doña tras la pérdida de su marido Carlos Falcó y su padre en pocos meses, la malagueña comienza a retomar su rutina diaria y sus aficiones sin cerrarse al amor de cara a este nuevo año. Feliz y relajada por las calles de la capital madrileña y muy bien acompañada por un amigo con el que presumió de complicidad, la marquesa viuda de Griñón realizó algunas compras por la 'Milla de Oro' de Madrid.

Compartiendo confidencias durante todo el encuentro, Esther y su acompañante - que no es el hombre con el que la relacionaron recientemente y que ella aseguró que se trataba solo de su vecino - pasearon por algunas de las calles más exclusivas de Madrid para finalizar su encuentro en un restaurante en el que aprovecharon para reponer fuerzas.

Huyendo de la polémica que surgió tras el fallecimiento de su marido debido a la supuesta mala relación existente con los hijos del Marqués de Griñón, Esther está completamente centrada en su vida personal en la que no le importaría volver a encontrar un hombre con el que compartir su vida. ¿Será este atractivo acompañante con el que disfrutó de un día de lo más completo por el centro de la capital?

Siempre muy elegante, la malagueña eligió para la ocasión pantalón blanco, blazer en negro y botas altas de tacón en el mismo color. Como complementos eligió cuello de pelo en rosa y bolso blanco.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana