Estela Grande y Juan Antonio Iglesias disfrutan de unas vacaciones en Ibiza

EP | 26/07/2021

EP

Hace unos días nos quedábamos locamente sorprendidos cuando veíamos los stories de Diego Matamoros. En ellos informaba a todos sus seguidores que ya había firmado el divorcio con Estela Grande y aseguraba que se quedaba con lo mejor de la relación. Y es que no puede ser de otra manera, porque después de los malos momentos, parece que los dos han sabido enterrar el hacha de guerra y quedarse con el cariño que se tienen.

Ahora, ambos hacen su vida por separado. Como Estela Grande, a la que hemos visto con su novio, Juan Antonio Iglesias, en alta mar en Ibiza junto a la madre de la modelo y la madre del jugador de fútbol. La pareja, que según nos contó ella van despacio, parece que ya tienen consolidada la relación y hay muy buena sintonía entre las familias.

Ya hacen casi un año de que se conocieron y son pocas las veces que les hemos visto juntos, pero lo cierto es que las imágenes reflejan el amor tan grande que hay y cómo la modelo ha sabido rehacer su vida con un hombre con el que se siente completamente a gusto y siendo cien por cien ella.

A las preguntas de cómo está, Estela se manifiesta así: "Muy bien, muchas gracias". Es más, le decimos si Antonio es una de las personas a la que más quiere en estos momentos, y asegura que: "Sí, claro que sí". En cuanto al divorcio con Diego Matamoros, la joven zanja el tema: "No te voy a decir nada".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana