Estela Grande, sobre su relación con Diego Matamoros: "Una etapa que hoy se cierra"

EP | 21/07/2021

EP

Hace tan solo unas horas hemos sido testigos de uno de los momentos más bonitos y emotivos en Instagram. Diego Matamoros se despedía, a través de sus stories, de Carla Barber tras firmar el dichoso divorcio que les ha traído por el camino de la amargura. Con este se cierra por fin una etapa, pero queda el amor y el cariño que se tienen mutuamente.

Y es que a quién no le gustaría divorciarse y recibir de la que ha sido tu pareja durante tantos años unos mensajes tan bonitos como los que le dedicó Diego Matamoros en redes sociales. Un amor que creíamos que había desaparecido, pero que sigue estando muy presente.

Estela Grande ha hablado por primera vez tras firmar su divorcio con Diego Matamoros y nos ha confesado que comparte cada una de las palabras que le ha dedicado su ya exmarido: "Ya ha terminado una etapa, ha terminado un ciclo, hoy se ha cerrado del todo, me quedo con lo que ha dicho, yo lo comparto y lo subrayo y ya está".

La joven desea que siempre haya un respeto entre ambos: "Al final, creo que después de tanto tiempo juntos y por el tiempo que llevábamos juntos nos merecemos los dos ese respeto y ese cariño, bien". Y también confirma que no habrá otra oportunidad: "no, una etapa que hoy se cierra". Ella ha rehecho su vida: "muy feliz, la verdad que si. Muchas gracias".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana