Estas son las posibles defensoras de Olga Moreno en 'Supervivientes'

EP | 31/03/2021

EP

Si hay algo que ha quedado en el aire tras la emisión del documental de Rocío Carrasco es cómo será el paso de Olga Moreno por la isla de 'Supervivientes'. Dispuesta a disfrutar al máximo de la experiencia en Honduras, la actual mujer de Antonio David Flores ha tenido que hacer algunos cambios en su planteamiento para poder seguir adelante con la aventura.

Aunque tras el anuncio de su participación en el reality el nombre de Antonio David Flores sonó como defensor de su mujer en plató, la destitución del ex Guardia Civil en todos los formatos de Mediaset ha hecho que Olga tenga que tomar nuevas decisiones. Según ha explicado Belén Esteban en el plató de 'Sálvame' serán "dos amigas, muy amigas" las que defenderán el paso de Olga por la isla desde el plató. Con el nombre de Rocío Flores aún en el aire como posible defensora de Olga a la que considera como una madre, Belén ha explicado: "Rocío Flores si tiene que venir a Madrid a defender a Olga, sé que lo hará, lo sé bien".

Mientras que la colaboradora de televisión piensa que Rocío sería una buena opción para desempeñar esa labor, algunos de sus compañeros no están de acuerdo ya que creen que la joven está atravesando un momento especialmente delicado. "Si Rocío tiene que venir a hacerlo, lo hará" ha insistido Belén.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana