Espontáneo 'cumpleaños feliz' a la Reina Letizia en su regreso a la Facultad de Periodismo

EP | 14/09/2021

La Reina Letizia ha presidido el 50º aniversario de la Facultad de Ciencias de la Información en la UCM - CASA S.M. EL REY

Este martes ha sido un día especialmente emotivo para la Reina Letizia. Y es que a pocas horas de cumplir 49 años la monarca ha regresado a la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, donde hace 26 años concluyó su carrera de Periodismo, para presidir su 50º aniversario.

Visiblemente emocionada en su vuelta a la que fue su 'segunda casa' durante cinco años y justo antes de recorrer las aulas y los pasillos que tantos buenos recuerdos de su etapa universitaria atesoran, la asturiana fue recibida por un grupo de jóvenes que espontáneamente le cantaron el 'cumpleaños feliz'. Un detalle que Doña Letizia agradeció con la mejor de sus sonrisas y llevándose la mano al corazón.

Una mañana llena de momentos únicos en la que la Reina, además de presidir el acto por el 50º aniversario de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM - centro pionero y referente en la formación universitaria en Comunicación en España desde 1971 - ha sido distinguida con el título de "Alumna UCM de Honor", que ha recibido con una emoción contenida que ha reflejado lo especial de este reconocimiento para ella. Y es que es innegable que Doña Letizia continúa llevando el periodismo en la sangre, a pesar de que ya hace 17 años que dejó su profesión para convertirse primero en Princesa y posteriormente en Reina de España.

Además, la monarca ha entregado diplomas a siete exalumnos ilustres de la UCM, entre los que se encontraban Fernando León de Aranoa, Pepa Bueno, Alex Grijelmo o Vicente Vallés entre otros, con los que compartió sonrisas y complicidad en un día tan especial para ellos como antiguos estudiantes de una de las facultades de Periodismo de referencia de nuestro país.

Para este momento tan emotivo la Reina Letizia ha intentado que su estilismo pasase a un segundo plano y ha optado por tirar de fondo de armario y lucir, por cuarta vez, un vestido tan sencillo como versátil que este martes parecía nuevo gracias a los complementos con los que lo ha combinado. Un diseño camisero con botonadura y bolsillos centrales en tejido denim de Hugo Boss que estrenó hace 3 años y que hoy ha 'renovado' al combinarlo con un cinturón estrecho y unos salones de serpiente en color rojo. Un toque ideal para darle a su outfit un punto diferente y marcar, una vez más, la diferencia.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana