Espargaró: "Habrá mucha competencia en el próximo GP de Italia pero podemos pelear"

EP | 25/05/2021

AFP7

El piloto de MotoGP Pol Espargaró (Repsol Honda) augura "mucha competencia" en el próximo Gran Premio de Italia, que se disputará este fin de semana en Mugello, en un circuito que no visitaron en 2020 y que es "diferente" al resto.

"Habrá mucha competencia este fin de semana, pero si trabajamos bien durante los entrenamientos, creo que podemos estar allí y pelear", comentó en declaraciones facilitadas por el equipo.

Además, tiene ganas de regresar al trazado italiano. "Después de no visitar este circuito en 2020, será bueno volver a Mugello este año; correr con la MotoGP por la recta es algo realmente único", se sinceró.

Espargaró, octavo en la última cita del Gran Premio de Francia, cree que deberá entender bien la Honda para optar a un buen resultado. "Tendremos que ver cómo se comporta nuestra moto allí, ya que es un circuito muy diferente a todos los que hemos visitado esta temporada", reconoció.

"Y después tendremos otra carrera en Barcelona, así que serán un par de semanas emocionantes", reconoció el de Granollers, que afrontará su cita de 'casa' al siguiente fin de semana.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana