España, doble campeona del mundo de pádel

EP | 21/11/2021

España, doble campeona del mundo de pádel - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PÁDEL

Las selecciones españolas masculina y femenina de pádel se han proclamado campeonas del mundo después de doblegar en sus respectivas finales del Mundial, que se ha celebrado en el Khalifa International Tennis and Squash Complex de Doha (Catar), a Argentina, en ambas categorías por 2-0.

En la competición masculina, Arturo Coello y Alejandro Galán comenzaron superando a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia (6-1, 7-5), y Paquito Navarro y Juan Lebrón completaron la faena tras una dura pugna con Fernando Belasteguin y Martín Di Nenno (6-2, 3-6, 7-5).

De esta manera, los hombres de Juanjo Gutiérrez conquistan para España su primer entorchado mundial desde 2010. Mientras, en la categoría femenina, las de Icíar Montes lograron su cuarto título mundialista consecutivo, séptimo en total.

En el primer enfrentamiento, Alejandra Salazar y Gemma Triay vencieron con solvencia a Claudia Jensen y Silvana Campus (6-2, 6-0), y Ariana Sánchez y Paula Josemaría certificaron el triunfo final doblegando a Delfi Brea y Aranza Osoro (7-6, 2-6, 6-4).

Con ello, las dos selecciones españolas conquistan el título de manera simultánea por tercera vez en la historia de los Mundiales de pádel.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana