Encuentran un cadáver en avanzado estado de descomposición en aguas de Cabo Blanco

Redacción | 07/10/2021

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha recuperado este jueves a las 09.13 horas un cuerpo sin vida cerca de Cabo Blanco, después de que ayer miércoles una embarcación de Salvamento Marítimo rescatara también otro cuerpo sin vida en aguas de Cabrera

Según informan desde Delegación del Gobierno, el cuerpo encontrado estaba en avanzado estado de descomposición. Al parecer, el aviso lo ha dado un particular y el cuerpo lo ha localizado el helicóptero 'Cuco' del Servicio Aéreo de la Guardia Civil. Se desconoce, por el momento, si se trata del cuerpo de alguno de los tres inmigrantes desaparecidos en el naufragio de una patera este pasado lunes en Cabrera.

La Guardia Civil investiga ahora las causas de estos dos hallazgos producidos en las últimas 24 horas. Cabe recordar que el lunes fueron rescatadas del mar 14 personas, todas con vida, si bien en un principio se daba a varias de ellas por muertas. Un yate presente dio aviso a Salvamento Marítimo de la recuperación de dos cadáveres, pero al llegar los Servicios de Emergencia constataron que las personas estaban con vida.

Además, después de hallar en la zona nueve chalecos salvavidas flotando en el mar, fueron rescatados otros 12 inmigrantes.

Con todo, se cree que en la patera viajaban 17 personas, por lo que continúa la búsqueda para tratar de localizar a los tres desaparecidos. De hecho, este jueves sigue el operativo con una embarcación del Guardia Civil y también un helicóptero de la Benemérita y de Salvamento Marítimo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana