Encuentran fallecido al excursionista desaparecido este viernes en Mallorca

Marina J Ramos | 24/07/2021

Imagen de archivo

La Guardia Civil ha encontrado el cadáver del excursionista desaparecido este viernes en la zona de la Serra dels Teixos, en Escorca (Mallorca). Todo parece indicar que el hombre, de 52 años y de origen español, ha sido víctima de una caída casual.

El operativo de búsqueda se activó ayer por la tarde, cuando la mujer de la víctima alertó a las autoridades, tras ver que no volvía a casa. Se había ido de excursión por la mañana y no daba señales de vida. Rápidamente se movilizaron agentes del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil. 

Tras horas de búsqueda, la puesta de sol paralizó el operativo, sin resultados. A primera hora de este sábado se han retomado las tareas que, desafortunadamente, han concluido sobre las 10:30h con el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre, cerca del embalse del Gorg Blau. 

Según los primeros indicios, todo parece apuntar a que el hombre ha fallecido tras una caída casual, aunque la investigación continúa abierta.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Agus - Julio 24, 2021 a las 21:46
    Descanse en paz gran entrenador animo a la familia ...Responder 1
  • Natalia - Julio 24, 2021 a las 16:43
    Gran entrenador y persona. DEP Sandor. Me llevo los mejores recuerdos de ese maravilloso año en el Santa. Valentino te recordara siempre.Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana