Rescatan el cuerpo sin vida de un hombre flotando en la Playa de Palma

Marina J Ramos | 22/08/2021

Un hombre de unos 80 años y de nacionalidad alemana ha fallecido a primera hora de este domingo en la Playa de Palma. Un bañista ha rescatado el cuerpo, flotando en el mar. Los equipos de emergencias no han podido salvarle la vida. Calculan que la víctima llevaba entre 30 minutos y una hora ya sin pulso.

Ha ocurrido al borde de las 10h de este domingo. Nada más empezar el turno de vigilancia en la playa, los socorristas han sido alertados de que hacía escasos minutos un bañista había sacado el cuerpo de una persona que se encontraba flotando en el mar a a la altura del Balneario 11 y que la estaban intentando reanimar, al no tener ya pulso.

Los socorristas han acudido rápidamente hasta este punto. También se ha movilizado dos ambulancias (una sanitarizada -con un técnico y un enfermero- de Emergentes24 y una medicalizada del 061), así como agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional.

A pesar del amplio operativo de emergencias, al llegar los primeros efectivos, no han podido hacer nada por salvarle la vida y solo han podido limitarse a certificar su fallecimiento.  Y es que calculan que el hombre llevaba flotando en el mar, ya en parada cardiorrespiratoria, entre media hora y una hora.

No se descarta que la víctima padeciese patologías previas, que hayan podido provocarle la muerte mientras nadaba. La Policía Nacional se hace cargo ahora de la investigación del caso y trata de esclarecer las causas de lo sucedido.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Francisca Campins Drover - Agosto 22, 2021 a las 22:09
    ¿Como hay gente que puede poner que se alegra en ese tipo de noticias? ¿ Lo habéis leído bien? Ha fallecido una persona. Yo no lo encuentro nada gracioso.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana