En libertad con cargos la conductora ebria que provocó el accidente mortal en Can Pastilla

Marina J Ramos | 29/08/2021

La conductora que este viernes por la noche provocó un accidente mortal en Can Pastilla, en el que falleció un hombre de 61 años, ha quedado este domingo en libertad con cargos.

Tras pasar a disposición judicial, la mujer, de nacionalidad suiza y de 37 años, ha quedado en libertad con cargos. Está acusada de un delito de homicidio imprudente, tras provocar la muerte de un motorista un accidente mortal en Can Pastilla este viernes. 

También se enfrenta a un delito contra la seguridad vial, al circular en el momento del suceso bajo los efectos del alcohol. En la primera prueba de alcoholemia que le realizaron los agentes tras el accidente arrojó un resultado de 0,35mg/l. En la segunda prueba que le realizaron, minutos después, obtuvo 0,36mg/l, cuando el máximo permitido es de 0,25mg/l.

MOTORISTA FALLECIDO

El suceso, adelantado por Crónica Balear, por el que se le juzga ocurrió este viernes por la noche en Can Pastilla (Palma). Un motorista, de 61 años y de nacionalidad italiana falleció tras chocar en un cruce contra la conductora. El acompañante del fallecido, un menor de 17 años, resultó herido leve.

Los hechos se produjeron en la confluencia entre el carrer del Congre y el carrer d'Anfós, muy cerca de la zona de Es Carnatge. La víctima circulaba en moto junto por el carrer del Congre cuando, a su derecha, por el carrer d'Anfós, la conductora se saltó el ceda el paso.

Desgraciadamente, a pesar de los esfuerzos de los efectivos durante casi media hora, no lograron salvarle la vida y solo pudieron confirmar su fallecimiento. La mujer salió ilesa.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - Agosto 31, 2021 a las 02:33
    Cadena perpetua para esta señora, ir ebrio debería ser un agravante, y no un atenuanteResponder 0
  • - Agosto 29, 2021 a las 21:08
    Flipante... osea matas a una persona y te dejan libre... vaya país.
    si iba borracha y ha matado a alguien a la cárcel, porque se ha llevado una vida por delanteResponder 4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana