Empiezan las obras de mejora de la carretera Ma-2111A de Lloseta

Redacción | 16/06/2021

Las obras de mejora de la carretera Ma-2111A de Lloseta han comenzado este miércoles, unas actuaciones para reforzar el firme y resolver los problemas de paso en dos tramos concretos que dificultan los dos sentidos de circulación, según ha informado el Consell de Mallorca.

Las obras tienen un presupuesto de 256.540 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

El conseller de Movilidad e Infraestructuras, Iván Sevillano, acompañado por los regidores de Lloseta, Antonia Massanet y Tomeu Ripoll, ha visitado por la mañana el inicio del proyecto de mejora del firme de la carretera Ma 2111, que comienza en la rotonda del polígono industrial y llega hasta la estación de tren del municipio.

Las tareas se prolongarán a lo largo de los 1,7 kilómetros de la vía, de una anchura media de 5,5 metros. Esta carretera soporta una carga de tráfico principalmente de los residentes de la zona.

Sevillano se ha mostrado satisfecho de poder de poder comenzar estas obras, recalcando que "hace años" que las piden los vecinos de Lloseta y también el Ayuntamiento. "Actuamos en una vía muy utilizada por la gente del pueblo, que se encontraba en un estado muy mejorable. La actuación dotará de mayor seguridad la carretera y también servirá para quitar tráfico del interior del pueblo", ha dicho.

Además, ha destacado que con estas obras se facilita el acceso a la estación de tren del municipio y que se aprovecha el proyecto para adecuar los accesos a las fincas de la zona, así como la sección de paso en dos tramos concretos de la vía donde hay dificultad de acceso en los dos sentidos de circulación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana