Empieza la Mostra de Cuines de Calvià

Redacción | 08/04/2021

Calvià comienza esta viernes una muestra de cocina en la que participarán 31 restaurantes del municipio, que ofrecerán varios tipos de menú por un precio de entre 12 y 16 euros.

Al igual que en la última edición de este evento, que tuvo lugar durante la pasada Navidad, algunos establecimientos ofrecerán la posibilidad de pedir comida para llevar.

Con esta medida, se fomentará que la muestra continúe también en horario vespertino, ya que las restricciones actuales solo permiten el servicio a domicilio a partir de las 17.00 horas.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Calvià ha indicado este jueves que, además del menú principal, también habrá platos vegetarianos, sin gluten e infantiles.

Se trata de un evento que se realiza anualmente, con el objetivo de promocionar la gastronomía elaborada en Calvià, así como dar visibilidad a los restaurantes del municipio.

De acuerdo con la programación, este viernes participarán tres restaurantes de Cas Català, Illetes y Son Caliu, y el 16 de abril habrá diez restaurantes de Palmanova, Magaluf y Son Ferrer.

Además, el 23 de abril ofrecerán platos diez locales de Santa Ponça, Costa de la Calma y Son Bugadelles, y el 30 del mismo mes será el turno de 11 restaurantes de Peguera, Cala Fornells, el Toro, es Capdellà, Illetes, Cas Català y Son Caliu.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana