Emiliano Suárez reafirma su apoyo a Ainhoa Arteta: "Voy a estar siempre a su lado"

EP | 20/09/2021

EP

La polémica separación de Ainhoa Arteta y Matías Urrea sigue dando mucho que hablar. Mientras la soprano se recupera en su San Sebastián natal del cólico nefrítico que a punto estuvo de costarle la vida y que ha provocado la amputación de varias falanges, el militar a punto ha estado de sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe' para contar su versión de su ruptura y defenderse de las acusaciones que le han rodeado en los últimos días.

Y es que se ha tachado a Matías de ser un interesado y de vivir por encima de sus posibilidades, algo que habría apoyado Emiliano Suárez, íntimo amigo de Ainhoa, que al parecer habría protagonizado un enfrentamiento con el militar tras su boda con la soprano llamándole "sinvergüenza".

Una información que ahora el marido de Carola Baletzena, encargado de organizar la boda de la soprano - que se habría vendido en exclusiva a la revista 'Hola' por 60.000 euros, de los que según Matías Urrea él no cobró nada - desmiente, negando el altercado que presuntamente tuvo con el militar.

"Imposible, imposible. Yo era amigo de Ainhoa y cuando han sido pareja y conocimos a Matías siempre le hemos respetado, hemos contado con él y le hemos tenido en alta estima. Las cosas son así", sostiene un Emiliano que no da crédito a que su nombre se haya visto envuelto en esta polémica. "Ahora mi lugar está cerca de Ainhoa, pero nunca he tenido problema con Matías", asegura.

Íntimo de la soprano, el empresario señala que "voy a estar siempre a su lado" y nos cuenta como está en estos duros momentos tanto a nivel personal como anímico no solo por su separación matrimonial sino por el cólico renal que hizo que temiésemos por su vida el pasado mes de julio y por el que se debatió durante la vida y la muerte durante varios días: "Se está recuperando, va a ir todo bien, y en cuanto pueda va a estar encima de un escenario que es donde ella tiene que expresarse y donde es genial".

Muy discreto con la ruptura de Ainhoa y Matías - "la vida es así, va y viene y nunca se sabe", sostiene -, Emiliano ha evitado sin embargo pronunciarse sobre las informaciones que apuntan a que la artista tiene un carácter fuerte y celoso que habría causado más de una crisis en la pareja.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana