Emaya instala más papeleras en la playa de Can Pere Antoni y el Palacio de Congresos

Redacción | 09/04/2021

Emaya ha reforzado con nuevas papeleras la zona de los alrededores de la playa de Can Pere Antoni y el Palacio de Congresos.

Las papeleras de esta zona, proporcionadas por el Servicio de Carreteras del Consell de Mallorca, que resultan insuficientes y se desbordan, especialmente los fines de semana, cuando hay mayor afluencia de gente en la playa y el paseo.

Para evitar esta situación y contribuir a la limpieza de este espacio, EMAYA ha colocado cuatro puntos de recogida al final de la Costa del Gas, calle Manuel Azaña, frente parque de Albert Camus y esquina con avenida de Gabriel Roca.

De esta manera, la empresa prevé evitar situaciones de desbordamiento de las papeleras y de residuos en las calles. Asimismo, se recuerda que bajo ninguna circunstancia se pueden dejar basura en el suelo.

Además de ensuciar y complicar la recogida, esta zona es especialmente sensible para que los residuos pueden acabar en el mar, con el consiguiente impacto ambiental.

En cualquier caso, Emaya ha recordado que la mejor opción es llevar los residuos a los puntos de contenedores más cercanos (existen varios en el Portitxol, Joan Maragall, Manuel Azaña...), donde los materiales se pueden tirar en los contenedores correspondientes de papel, envases o vidrio, para reciclarlos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana