Elsa Pataky exprime al máximo su paso por España antes de regresar a casa

EP | 27/11/2021

EP
EP
EP
EP
EP
EP
EP
EP
EP
EP

Feliz y tranquila con su vida en Australia, Elsa Pataky ha exprimido al máximo su paso por España donde ha sido galardonada en el Salón Internacional del Caballo en Sevilla (SICAB). Aprovechando sus últimas horas en España antes de regresar a casa, Elsa disfrutó de una agradable jornada de compras en la capital madrileña donde contó con el apoyo incondicional y el consejo de su madre.

Muy cercanas y cómplices, ambas recorrieron algunas de las tiendas de la Milla de Oro madrileña de las que salieron cargadas con varias bolsas. Con la ayuda de algunos trabajadores, Elsa y su madre consiguieron meter todas las bolsas de tiendas como Zara para poder introducirlas en la maleta y llevárselas de vuelta a casa.

Tras la jornada de compras, Elsa y sus tres hijos pusieron rumbo al aeropuerto de Madrid no sin antes despedirse de la abuela de los pequeños con numerosas muestras de cariño y complicidad. En todo momento muy pendientes de los pequeños, tanto Elsa como su madre cargaron con varios abrigos y botas para que sus hijos viajaran con la mayor comodidad posible durante el largo vuelo que les esperaba de regreso a casa.

En el mejor momento de su vida, Elsa demostró que está en plena forma física apostando por un look de lo más cómodo con pantalón negro roto, chaqueta de la firma Fendi y zapatillas de deporte.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana