Elena Furiase, dispuesta a lucir su mejor forma física en su boda

EP | 21/08/2021

REMITIDA / HANDOUT

Aunque en estas fechas la gran mayoría de nuestros famosos están de vacaciones, lo cierto es que muchos de ellos continúan con su plan de ponerse en forma también en verano. Este es el caso de Mariola Orellana que, lejos de abandonar el ejercicio físico en sus días de vacaciones, ha decidido compartir ese tiempo con sus amigas.

A pocas semanas de la esperada boda de Elena Furiase en la que podremos ver a toda la familia Flores disfrutando de una cita de lo más especial, la joven quiere conseguir su mejor forma física para lucir espectacular en su gran día. Demostrando la maravillosa relación que comparten desde hace años, Mariola Orellana compartió a través de su cuenta de Instagram algunos de los ejercicios que está realizando durante las vacaciones y que también está compartiendo con sus grandes amigas Elena y Lolita Flores.

Junto a la frase 'mi plan favorito de cada día', Mariola ha compartido varias instantáneas en las que aparece haciendo algunos ejercicios de fuerza y estiramientos junto a dos de las personas que forman parte de su día a día. Con estas imágenes tanto Elena como sus invitadas dejan claro que están dispuestas a conseguir su mejor versión para el que será uno de lo días más felices en la familia Flores.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana