El violinista Ara Malikian trae a Mallorca 'Le petit Garage'

Redacción | 08/01/2021

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

El año 2021 ha comenzado con el sonido del violín de Ara Malikian. El artista español de origen libanés trajo ayer a Mallorca la gira 'Le petit Garage' con un concierto en Trui Teatre.

El cartel de 'Completo' se suele colgar en los eventos de Malikian, y ayer no fue menos. La sala llenó el aforo permitido, y fueron muchos los que tuvieron que aplazar la posibilidad de disfrutar del espectáculo.

Las reducciones de aforo y las cancelaciones hicieron que conseguir un asiento para ver a Malikian fuera casi una hazaña, y valió la pena.

A las 20:30 horas, el artista apareció por primera vez en el escenario para fundirse entre el público, como acostumbra a hacer, y brindó una exquisita función. Asistir a una performance del libanés suele ser una experiencia excepcional.

Durante su actuación hizo alarde de su buena forma física bailando y saltando, sin dejar de lado en ningún momento a su violín, el verdadero protagonista de la noche.

Durante el transcurso de la velada, en un momento dado Malikian paró para agradecer al público su fidelidad y bromear con alguna que otra anécdota.

Y es que, Ara Malikian nunca defrauda: es la mezcla perfecta entre música, baile, y un talento único que solo él sabe explotar, poniendo la guinda del pastel con un original toque de humor que terminó de encandilar a todos los asistentes en el Trui Teatre de Palma.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana