El Vacubús llega a Inca con motivo del Dijous Bo

Redacción | 15/11/2021

La unidad de vacunación móvil contra la COVID-19, Vacubús, llega mañana a Inca para administrar vacunas contra la COVID-19 durante la semana del Dijous Bo. El vehículo se instalará en la Plaça de l'Orgue y estará operativo de las 8 a las 18 horas hasta el próximo jueves para todos los que quieran ser vacunados sin cita.

El bus contará con una enfermera y una técnica en cuidados auxiliares de enfermería de Atención Primaria de Mallorca y un auxiliar de servicios de Gestión Sanitaria y Asistencial de Baleares (GSAIB).

El Vacubús llega a la capital del Raiguer después de haber estado en la Estación Intermodal de Palma, donde 425 personas recibieron la primera dosis contra la COVID 19 en los diez días en los que el vehículo estuvo instalado.

El objetivo de Salut es incrementar el porcentaje de vacunación entre la población y poner al alcance de los ciudadanos todas las facilidades para recibir la vacuna. Es una medida más para avanzar en la vacunación, en la línea de otras acciones como la vacunación en la Universitat de les Illes Balears (UIB) cada miércoles o la campaña de vacunación de la población extranjera residente en las islas. Actualmente, el índice de vacunación en las Islas Baleares ha alcanzado el 82,5% de población con la pauta completa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana