El tiempo para este lunes, 11 de octubre

Redacción | 11/10/2021

Los cielos poco nubosos predominarán este lunes en España y el viento soplará fuerte en el Estrecho y Galicia, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este 11 de octubre.

Durante la jornada, se prevén intervalos nubosos en la zona de Levante, área del Estrecho e islas Canarias de mayor relieve, con posibilidad de algunas precipitaciones en general débiles y dispersas, que serán más probables en la Comunidad Valenciana.

En el resto del país, los cielos estarán poco nubosos o con algunos intervalos de nubes altas, y con algunos intervalos nubosos matinales también en el tercio norte y cuadrante sureste de la Península, así como en Baleares.

También hay posibilidad de algunos bancos de niebla matinales en el interior de Galicia, del alto Ebro, de Cataluña y del sureste peninsular.

Con respecto a las temperaturas, durante el día experimentarán un ascenso en Cataluña, y no se esperan cambios en el resto.

Por último, el viento será de componente norte en el Ampurdán, este de Baleares y Canarias; de componente este en el cuadrante noroeste y litorales del sur peninsular, con Levante fuerte en el Estrecho, e intervalos de fuerte en los litorales de Galicia y de Andalucía oriental. En el resto, el viento será flojo, predominando la componente este.

El viento producirá mala mar en Almería, Cádiz, Granada y A Coruña, donde se han activado los avisos de nivel amarillo (riesgo) por fenómenos costeros. Asimismo, en Cádiz también se ha activado el aviso por viento.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana