El tiempo en Baleares este sábado

Redacción | 27/03/2021

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este sábado, 27 de marzo, en Baleares cielos despejados, con nubes medias y altas. Eso sí, se esperan brumas y algún banco de niebla de madrugada.

En cuanto a las temperaturas, las nocturnas se mantendrán con pocos cambios, mientras que durante el día los termómetros descenderán, sobre todo en el norte de las islas.

Estas son las temperaturas máximas y mínimas previstas para hoy en las principales localidades de la comunidad.

  • Palma (20ºC máx. / 8ºC mín)
  • Felanitx (19ºC máx. / 11ºC mín)
  • Lluc (17ºC máx. / 4ºC mín)
  • Sa Pobla (18ºC máx. / 7ºC mín)
  • Ciutadella (17ºC máx. / 10ºC mín)
  • Maó (16ºC máx. / 10ºC mín)
  • Eivissa ciutat (19ºC máx. / 9ºC mín)

El viento soplará por lo general flojo o en calma, aunque aumentará de madrugada, con viento del nordeste, con algún intervalo fuerte por la mañana.

EN EL RESTO DE ESPAÑA

Los fenómenos costeros tendrán este sábado con aviso de riesgo (amarillo) a varias provincias del litoral de Galicia, el Cantábrico, Cataluña y el Estrecho, según ha informado la Aemet.

En concreto, soplará viento de norte o noroeste en Pontevedra, La Coruña, Lugo, Asturias, Cantabria y País Vasco, donde la mar combinada puede generar olas de cuatro a cinco metros. En Gerona, el aviso amarillo se debe a la predicción de viento del norte con fuerza 7.

En la mitad norte y en puntos del Mediterráneo se producirán intervalos de nubes bajas matinales y brumas y no se descartan calimas en el tercio sur de la Península.

Las temperaturas diurnas tendrán un descenso en Canarias, en el tercio oriental peninsular y Baleares, y tendiendo a subir en la vertiente atlántica. Las nocturnas descenderán en gran parte del país, aunque en el tercio sur y nordeste peninsulares se espera un ascenso.

Las heladas se restringirán a zonas de montaña del extremo norte y de forma aislada en los sistemas Central e Ibérico.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana