El sector del ocio de Calvià, indignado con las restricciones del Govern: "Son injustas y arbitrarias"

Redacción | 21/05/2021

La asociación de empresarios y trabajadores de Calvià (Emytra) ha considerado "injustas" y "arbitrarias" las restricciones del Govern al sector del ocio, cuestionando que se permita el uso de interiores durante el día pero no durante la tarde-noche.

En un comunicado, el presidente de Emytra, Diego Belmonte, ha lamentado la "poca valentía" del Gobierno de España por "no coordinar a todas las comunidades autónomas tras el estado de alarma para tener unas condiciones en igualdad".

"¿Para qué tanto sacrificio por parte de la oferta asociada y ocio nocturno? Para que el Govern nos machaque con decisiones injustas, como los horarios y los cierres de los interiores de los negocios de hostelería", ha protestado Belmonte, que ha pedido "cordura y vuelta a la normalidad".

Emytra asegura que "no hay expertos sanitarios que justifiquen" la prohibición de interiores de noche y no de día. "Basta ya, de decisiones tan arbitrarias, que lo único que hacen es no poder sacar a trabajadores de los ERTE, ni cubrir los gastos de los locales", han criticado desde la entidad.

Además, la plataforma ha asegurado que "los hosteleros y comerciantes de Calviá no entienden que las patronales CAEB y Pimem suscriban estas decisiones tan duras".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana