El Rey Felipe recibe la Medalla de Honor de Andalucía

EP | 14/06/2021

Los Reyes Felipe y Letizia, junto a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo y el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, antes del acto de la entrega de la Medalla de Honor de Andalucía al Rey Felipe VI - EP

La semana ha comenzado de una manera muy especial para los Reyes, que se han desplazado hasta Sevilla para vivir un día inolvidable para la Familia Real. Y es que el Rey Felipe ha recibido la primera Medalla de Honor de Andalucía, concedida por el Gobierno andaluz por consolidar su figura los lazos afectivos y de respeto que unen a los andaluces con la Corona.

Un solemne acto en el que el monarca, visiblemente emocionado por la especial relación que le une con esta Comunidad Autónoma en la que tanto apoyo ha encontrado desde el inicio de su reinado, ha recibido orgulloso esta Medalla de Honor bajo la atenta mirada de la Reina Letizia, que ha querido estar al lado de su marido en una jornada tan especial, que se produce días antes de celebrar el séptimo aniversario de su subida al trono tras la abdicación del Rey Juan Carlos.

Para la ocasión, en la que una vez más los Reyes recibieron el cariño de los sevillanos, que pese a las altas temperaturas les recibieron entre aplausos a su llegada al acto, celebrado en el Palacio de San Telmo, la Reina ha recuperado su misterioso vestido azul, que no le veíamos desde que lo estrenó en junio de 2019.

Decimos misterioso porque dos años después de la primera vez que se lo vimos - y cuando ya pensábamos que no volveríamos a verlo - todavía desconocemos el diseñador encargado de tal maravilla. Y es que, en un precioso azul cielo, es uno de los vestidos más versátiles de Doña Letizia, ideal para cualquier tipo de ocasión, y con el que este lunes ha destacado el intenso bronceado del que puede presumir la Reina cuando todavía no empezado oficialmente el verano.

Un modelo elegante, de líneas puras, con falda mmidi con ligero vuelo, escote redondo, sin mangas y con un potente efecto fit por los dos botones joya a la altura de la cintura. En un favorecedor color azul bebé - otro de los colores, junto con el rosa, que están ganando peso en el vestidor de la Reina - nadie ha conseguido dar con su diseñador, por eso forma parte de esos 'misteriosos' vestidos que tanta expectación generan cada vez que Doña Letizia los luce.

Como complementos, la monarca ha optado por salones de Prada en un neutro nude y cartera de mano en el mismo color, de la firma Mascaró. Un look de diez para un día inolvidable en el que el Rey Felipe ha recibido uno de los reconocimientos más emocionantes por su vinculación especial con Andalucía, donde se siente muy querido y donde, esta misma noche, asistirá sin Doña Letizia al debut de la Selección española en la Eurocopa frente a Suecia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Piscolapis. - 14 de Junio de 2021 a las 18:21
    A su padre tambien se la dieron, y mira.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana