El reencuentro entre Rocío Carrasco y Rocío Flores ya tiene fecha

EP | 22/09/2021

Después de más de 9 años sin ningún tipo de relación, el reencuentro entre Rocío Carrasco y Rocío Flores ya tiene fecha. Será en los juzgados de Alcobendas el próximo 23 de mayo de 2022, después de que el juez haya admitido como testigo a la influencer en el juicio entre sus padres, tras la demanda por vulneración al honor y a la intimidad por la que la mujer de Fidel Albiac pide a Antonio David Flores 120.000 euros.

Un reencuentro que se presupone de todo menos amable y que ya ha creado una gran expectación a pesar de que todavía quedan casi 6 meses. Mientras sus protagonistas, Rocío Carrasco, Fidel - que también acudirá al juicio como testigo - Antonio David y Rocío Flores guardan silencio, su familia hace lo propio y, expectantes por la emisión de la segunda parte de la docuserie de la hija de Rocío Jurado, prefieren no pronunciarse por el momento.

Así, Amador Mohedano hace oídos sordos al reencuentro entre madre e hija en los tribunales y, a pesar de que se ha posicionado en numerosas ocasiones a favor de Ro, en esta ocasión evita comentar la que se ha convertido en una de las noticias de la semana.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana