El público se rinde a India Martínez en su concierto en Palma

Redacción | 22/10/2021

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

India Martínez ha llenado el Auditórium de Palma con más de 1.500 personas que pudieron disfrutar de su concierto esta pasada noche. Tan guapa como siempre y con una voz impresionante encandiló a un público que tiene rendido a sus pies.

La vitorearon en varias ocasiones hasta que, de hecho, una parte del publico llegó a quejarse de ello por no llegar a disfrutar por completo de la maravillosa voz de la cantante.

En varias ocasiones, India agradeció a los presentes haberla seguido en sus andaduras artísticas y estar en esta gira tan complicada.

India Martínez es una artista con un encanto especial. Su manera de interpretar encandila en distancias cortas y prende en grandes audiencias, y ha hecho de ella una artista rebosante de feminidad, talento y misterio. Da igual que se enfrente a un álbum en el que recopile una selección de versiones como en Otras verdades (2012), que se entregue a su faceta como compositora como en Camino de la buena suerte (2013), o que una su voz a la de 15 grandes artistas. India siempre es esa voz arrebatadora y ese cóctel esencialmente flamenco y pop que la han catapultado como una artista esencial.

Martínez es una artista que nació en Córdoba. A los12 años apareció en Veo Veo, el programa de televisión de Teresa Rabal, y quedó finalista. En aquellos años comenzó a estudiar guitarra clásica y solfeo mientras participaba en festivales flamencos ganando algunos primeros premios. Fue después cuando comenzó su interés por otras culturas musicales

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana