El promotor de la manifestación contra las restricciones del Govern llama a "la rebeldía organizada"

Redacción | 15/01/2021

El promotor de la protesta en Palma contra las restricciones anti-Covid dictadas por el Govern, Víctor Sánchez, ha realizado este viernes un llamamiento a "la rebeldía organizada" para otra manifestación en Palma.

A través de redes sociales, Sánchez ha emitido un vídeo en el que ha confesado sentirse "un poco mosqueado" con las ayudas directas de 1.500 euros mensuales anunciadas este viernes por el Govern para los negocios afectados por las últimas restricciones --como bares, restaurantes y gimnasios-- durante los meses de enero, febrero y marzo.

Con la reunión mantenida el jueves por la tarde por el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, entre agentes sociales y económicos para tratar la situación del sector, en la que Sánchez estuvo presente, el organizador de la protesta ha asegurado que "se le intentó callar la boca al pueblo". "Ha sido una maniobra ruin para contentarnos", ha señalado sobre las ayudas.

De este modo, Víctor Sánchez ha afirmado que este dinero "sólo va a llegar a unas pocas empresas, que realmente tienen problemas pero no están en tanto peligro como otras". "Todas las subvenciones no van a llegar a nadie puesto que no oyeron mi propuesta de condonar las deudas porque dijeron que no era su cortijo", ha remarcado.

Ante esto, el líder de la concentración, que este martes congregó a más de 4.000 personas en Palma, ha subrayado: "Esto no va a par, vamos a seguir movilizándonos y vamos a hacerlo bien para que los medios afines no puedan demonizarnos".

En su defensa de la protesta ha comentado que son un "movimiento ciudadano" alejado de cualquier color político: "Nos da igual PP, PSOE, Ciudadanos, Vox y MÉS porque no nos van a dar de comer. Es más, nos quitan el pan".

Por este motivo, ha abogado por "seguir haciendo presión social y salir a la calle" porque, según ha añadido, "tenemos la sartén por el mango". Además de pedir que esta vez se haga en coches, el promotor de la protesta de este martes ha concluido: "El pueblo está cansado. Nos han llamado ciudadanos mansos... ¡Viva la resistencia!".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
14
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Auron - 16 de Enero de 2021 a las 10:05
    Jajajaj así es España, llena de ignorantes que se creen lo que otro dice sin contrastar la verdad.
    Todos estos que hoy salen a la calle, ¿dónde estabais en la crisis de 2008? Esa en la que los bancos nos robaron millones y nuestros grandes políticos decidieron regalárselo.
    Ahí no salíais a protestar ee.
    Así son los españoles me da igual a quien roben o maten mientras no sea a mí directamente.
    Ojalá algun día abráis los ojos, podríamos ser un gran país.
    Responder
    0
  • Truth - 16 de Enero de 2021 a las 02:16
    Aquí en España la verdad es que hasta que no haces ruido no te escuchan... que luego no lloren cuando ardan las calles y revienten de todo. Nos están llevando al límite
    Responder
    0
  • Andy - 15 de Enero de 2021 a las 21:37
    Manga de inútiles! POR SUPUESTO QUE HAY QUE LLAMAR LA REBELDÍA. QUE NO SE PAGUEN MAS TRIBUTOS NI IMPUESTOS NI UNA MIERDA HASTA QUE NO SE PUEDA TRABAJAR CON NORMALIDAD! El político siempre cobra, por eso le importa una mierda de lo que viva la gente!
    Responder
    0
  • JJ. - 15 de Enero de 2021 a las 19:57
    Al Victor este ni agua!!.
    Responder
    0
  • Pep Toni - 15 de Enero de 2021 a las 19:19
    Ole! Otro que se cree un Bravehart gracias al momento de gloria brindado por los medios. Como el del bar de Madrid que salvo a unos manifas de los antidisturbios y quiso luego dar el salto a la política.
    Responder
    0
  • Leña - 15 de Enero de 2021 a las 19:06
    Ya habeis conseguido una paguita. Dejad de dar por saco.
    Responder
    0
  • Maker - 15 de Enero de 2021 a las 18:49
    Pero este personaje a quien se ha creído que representa, para autoproclamarse "el pueblo". Si seguís tocando las narices a quienes somos el verdadero pueblo, al final, vais a tener que cerrar pero por falta de clientes, por insolidarios.
    Responder
    0
      pedroperezchaparro@gmail.com - 16 de Enero de 2021 a las 17:31
    Seguro que tú familia y tu no vivís de la hostelería etc menudo personaje
    Responder
    0
      Maker - 16 de Enero de 2021 a las 00:51
    Seguir, seguir en vuestro mundo de Yupi, que no vais a ver un bar lleno de gente en años
    Responder
    0
      David - 15 de Enero de 2021 a las 19:49
    Haber tontín de las narices esta persona por lo menos lucha por algo cosa q tú qué haces si eres un pimpinela seras tu el único personaje q no valla a los bares o quizás no sales nunca dejar de meteros con las personas que por lo menos se an movido para sacarles algo a estos chupocteros ala ahora vas i lo cascas
    Responder
    0
  • Aina - 15 de Enero de 2021 a las 18:49
    Podría llamar a la rebeldía organizada a todo el personal sanitario y cuando llegue uno de estos personajes no atenderle? Podrían dejar un papel muy rebelde por escrito de que renuncian a la asistencia sanitaria y que si se ponen malitos renuncian al respirador, al oxígeno y a la cama UCI
    Responder
    0
      borg - 16 de Enero de 2021 a las 07:24
    ¿los sanitarios cobran cada mes? fin de la cita
    Responder
    0
  • JJ. - 15 de Enero de 2021 a las 18:40
    Mas perrotesflautas.!!
    Responder
    0
  • Anonimo - 15 de Enero de 2021 a las 18:38
    Bravooooo por este señor, es la hora de que el pueblo hable, se acabo ser l@s sumis@s del gobierno, se acabo ser sus titeres, se acabo lo de vaciarse el bolsillo los ciudadanos para que ellos se suban los sueldos, BASTA YAAA!!!
    Bravooo por este señor, hay que se pacificos y civilizados, y defender nuestros derechos no colores politicos
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana