El PP se reivindica como única alternativa para gobernar Baleares en 2023

Redacción | 24/10/2021

El PP ha garantizado este domingo, en el marco de las jornadas insulares 'Sempre Endavant', su presencia "a pide de calle" para ofrecer soluciones a la gente y se ha reivindicado como única alternativa para gobernar en 2023.

Según ha informado el PP este domingo en una nota de prensa, la presidenta los 'populares' de Baleares, Marga Prohens, ha asegurado, en el marco de las jornadas insulares 'Sempre Endavant', que "el PP es la única formación que prioriza los intereses de la gente ante cualquier otro interés y muestra de ello es la aprobación, esta semana en el Senado, del inicio de la tramitación de la parte fiscal del REB para compensar los sobrecostes de la insularidad y beneficiar a las empresas y autónomos de las Islas".

"Mientras el gobierno de Francina Armengol no sale de los despachos, no se cansa de poner prohibiciones y hunde a los ciudadanos en la resignación, el PP defiende la libertad y ofrece soluciones", ha añadido Prohens.

Las jornadas de formación celebradas, este fin de semana, en el Hotel VIVA Suites & Spa de Cala Mesquida, han reunido más de doscientas personas y han servido para "conocer las inquietudes de los diferentes sectores productivos de esta tierra" y "ha sido una clara demostración de la preocupación del PP por el bienestar de la sociedad", ha asegurado el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés.

Durante su intervención, Galmés ha destacado "la unidad, compromiso y ganas de trabajar del PP para hacer de Mallorca una tierra mejor y recuperar la ilusión".

Ambos, tanto Prohens como Galmés, han coincidido en que "se tiene por delante una gran responsabilidad para devolver a las Islas al lugar que se merecen y demostrar que el PP es la única alternativa para gobernar en 2023".

Las jornadas se han centrado en tres temáticas diferentes, siendo una sobre comunicación titulada 'la comunicación que cautiva', con Alexander Cortés, periodista experto en crónica política y jefe de comunicación del PP de Baleares; Francesca Vidal, experta en Oratoria e imagen y Jéssica Aguiló, Community Manager de A3Media. Otra sobre economía para 'Construir una Mallorca mejor', con representantes de diferentes sectores empresariales de las islas. Han participado Jaume Colombás, presidente de Arema Restauración; Antoni Gayà, presidente de la Federación de Empresarios del Comercio de Baleares (Afedeco); Nofre Pascual, vocal de la junta directiva de la Federación Balear de Transportes (FEBT) y Miguel Pérez-Marsá, presidente de la Asociación de Ocio Nocturno y Entretenimiento (Abone). También se ha hablado de 'municipalismo, como vía al bienestar' de la mano del alcalde de Zaragoza, Jorge Antonio Azcón.

Al acto de clausura de las jornadas 'Sempre Endavant' también ha asistido la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Madrid y Presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP Nacional, Andrea Levy.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Tono - 24 de Octubre de 2021 a las 20:19
    PSOE = caca ineptos. PP = caca + vómito + corrupción. Mumare diria "vereno".
    Responder
    1
  • Ramon - 24 de Octubre de 2021 a las 20:19
    Para hacer lo mismo que los rojos mejor vamos a votar al sr abascal.
    Es el único que mira por el bien de los españoles
    Responder
    -4
      Meme - 25 de Octubre de 2021 a las 09:14
    jajaja no te lo crees ni tu, dudo que siquiera tengan un plan de gobierno mas allá de agitar banderas de españa
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana