El PP preguntará en el Congreso sobre las expropiaciones en Baleares

Redacción | 07/03/2021

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha anunciado que este próximo miércoles el Grupo parlamentario Popular en el Congreso interpelará al Gobierno sobre su política de vivienda y las expropiaciones en Baleares.

Así lo ha avanzado García Egea en el Congreso del PP de Ibiza, asegurando que la expropiación de viviendas de grandes tenedores en Baleares es una "grave medida sin precedentes" en el resto de democracias europeas. "Un país sin seguridad jurídica es un país condenado", ha añadido.

Con esta medida, la presidenta del Govern, Francina Armengol, "está demostrando que no sabe gestionar, no sabe liberar suelo público o construir viviendas de protección oficial. Toma la peor decisión en el peor momento", ha afirmado el secretario general.

Para el 'popular', la política en vivienda de Armengol "es otro fracaso". "Los gobiernos Frankenstein empiezan defendiendo okupas y acaban expropiando pisos", ha señalado.

En el cuarto Congreso del PP de Ibiza celebrado este domingo vía telemática, García Egea ha lamentado que Baleares está siendo conocida por "políticas nefastas" y ha recordado que tienen en el municipalismo a la gran fuerza del PP, destacando así la labor a nivel municipal e insular de la formación. "La política municipal nos permite tener los pies en la tierra", ha añadido.

Sobre la situación en Baleares tras la crisis derivada de la COVID-19, el secretario general ha lamentado el "derrumbe" económico registrado en las Islas y ha declarado que "si el Gobierno no rescata al sector económico, Baleares será un desierto económico. Si no rescata al sector turístico, Baleares será un desierto económico".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Basta de engaños - 07 de Marzo de 2021 a las 19:13
    Que pregunten mejor porque los jóvenes (ojo tengo 30 años)no podemos comprar una casa, que pregunten porque un alquiler me cuesta casi el 90% de mi sueldo...
    Vosotros siempre habéis querido lo mismo, dinero para vosotros y precariedad para los demás, palacios para vosotros y casas de protección oficial para los demás...
    Ya nos arruinasteis en el pasado no permitiremos que vuelva a suceder.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana