El PP pide a Armengol que no acepte nuevas restricciones para Baleares

Redacción | 22/12/2021

Imagen de archivo

La presidenta del Partido Popular de Baleares, Marga Prohens, ha reclamado, este miércoles, a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que no acepte nuevas restricciones para las Islas en la Conferencia de Presidentes.

En una nota de prensa, la dirigente del PP balear ha indicado que no se puede volver a "castigar a familias y empresas esta Navidad". Por ello, ha defendido que se puede volver a "pagar todo a una ciudadanía que ha tenido un comportamiento ejemplar".

Prohens ha recordado que desde el Partido Popular hace un mes que reclaman una planificación sanitaria adecuada para hacer frente a esta nueva ola de la COVID-19, "apoyando medidas como el certificado COVID y proponiendo otras como los tests de antígenos gratuitos".

"La ciudadanía ha sido ejemplar, se ha vacunado masivamente y ahora toca defender la libertad de los ciudadanos", ha defendido, insistiendo en agilizar la tercera dosis de la vacuna y pidiendo "prudencia y responsabilidad a los ciudadanos, desde su libertad individual".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana