El PP Palma presenta enmienda a la totalidad a Presupuestos para 2022

Redacción | 28/11/2021

El PP presentará este lunes una enmienda a la totalidad de los presupuestos del Ayuntamiento de Palma para el próximo año 2022 porque hay "líneas rojas que no se pueden cruzar en crisis".

Según ha informado el PP en nota de prensa, los 'populares' de Palma presentarán este lunes una enmienda a la totalidad de los presupuestos del equipo de gobierno del alcalde Hila así como un total de 19 enmiendas parciales por un importe de 38,3 millones de euros que suponen, ha apuntado la portavoz de la formación en Cort, Mercedes Celeste, "una apuesta firme y decidida por la reactivación económica, laboral y social de Palma" con el fin de contribuir a superar la crisis actual y reforzar la red asistencial para cubrir las necesidades de los colectivos más vulnerables.

El PP de Palma rechazará la propuesta de cuentas del equipo de gobierno municipal para el año próximo porque "con un presupuesto tan expansivo, hay líneas rojas que no se pueden cruzar en momentos de crisis", en referencia al aumento de las sanciones a los ciudadanos y de la tarifa de recogida de basuras, el mantenimiento del copago en la ayuda domiciliaria a los más vulnerables o la no previsión de un incremento de la seguridad ciudadana, mejorando la plantilla de la Policía Local o el Cuerpo de Bomberos.

Asimismo, el PP de Palma ha dicho que "tampoco se puede aceptar que sigan sin incorporarse a presupuesto necesidades aparcadas año tras año" por la izquierda como la reconversión de la Playa de Palma, la reforestación del bosque de Bellver, la urbanización de la antigua cárcel, la dotación de servicios del solar para la construcción del IES de Son Ferriol, el desdoblamiento del Camí dels Reis o bien la rehabilitación y la reapertura de las galerías de la Plaza Mayor o del Mercat de Camp Redó, entre otras necesidades de la ciudad.

Además, el PP de Palma ha rechazado que Hila renuncie a reclamar al Govern 27,5 millones de euros correspondientes a la Capitalidad y que, en consecuencia, dejan fuera del debate proyectos e inversiones necesarios que podrían sufragarse con el dinero de esa compensación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Aleq - 29 de Noviembre de 2021 a las 08:35
    Como siempre la oposición solo sabe molestar. Todo eso que piden es una prioridad sobre recuperar empleo en tiempos de pandemia? Paisajismo puro y duro.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana