El PP de Alcúdia pide volver a cambiar el sentido de la carretera de Artà

Redacción | 16/08/2021

El PP de Alcúdia ha reclamado este lunes que la carretera de Artà vuelva a su sentido original debido al "caos circulatorio que se registra desde que el equipo de gobierno decidió cambiar el sentido de dirección".

En una nota de prensa, la formación ha asegurado que "las obras de esta calle no han dejado más que problemas, tala de árboles, discusiones con propietarios y un cambio de sentido de la calle sin ningún razonamiento, estudio ni viabilidad".

Así, se unen a la queja de los vecinos, comercios y transportistas de la zona para que la carretera de Artà vuelva a ser "tal y como ha sido siempre".

La portavoz del Grupo Popular Municipal, Fina Linares, ha manifestado el descontento del partido en cuanto a esta decisión: "Como el equipo de gobierno no nos hizo caso y siguieron adelante con su propuesta, ahora se registran atascos de vehículos, no hay suficientes plazas de carga y descarga, se deben dejar las mercancías ante las entradas de los edificios de particulares y los autobuses no pueden girar hacia la calle hostelería adecuadamente", ha aseverado la portavoz.

Linares ha reclamado, además, que se ponga un carga y descarga en la carretera de Artà en un espacio anterior a las obras efectuadas y se vuelva a dejar el sentido de las calles tal y como estaban anteriormente, ya que "nunca habían tenido problemas".

Con todo, el PP de Alcúdia ha exigido al equipo de gobierno "que se centre, que escuche y que empiece a trabajar para dar soluciones a los problemas reales de la ciudadanía".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana