El posado de Anabel Pantoja en Honduras al más puro estilo Kim Kardashian

EP | 19/06/2021

EP

Es una influencer de altos vuelos. Y como tal, Anabel Pantoja no ha dudado en hacer en Honduras un posado al más puro estilo Kim Karsahian, reina madre de las inluencers que marca tendencia a golpe de publicación en Instagram.

Ha sido poner un pie en los Cayos Cochinos y dar rienda suelta, en el más literal de los sentidos, a su indumentaria para subir la temperatura. En el segundo día de cuarentena hondureña, Anabel se ha retratado -como dirían nuestras abuelas- con un escueto bikini blanco que deja la vista sus curvas de infarto, de las que presume con mucho orgullo y con las que deleita a su legión de fans, en imparable proceso de crecimiento para disgustillo de su primo Kiko Rivera.

Desprendiendo sensualidad y con luciendo una gran sonrisa, la contertulia de 'Sálvame' ha acompañado la publicación con la leyenda "La pantorapunzel, de Honduras ???? Vamos por el 2 día *" , frase que deja constancia de lo bien que le han sentado los aires caribeños y el buen humor con el que amanece cada mañana la sobrina de Isabel Pantoja en la cuenta atrás para rencontrarse con 'su negro', es decir, su novio Omar Sánchez.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana