El Polideportivo de Ses Ramones de la Colònia de Sant Jordi tendrá vestuarios y un bar

Redacción | 25/01/2021

El Polideportivo de Ses Ramones, en la Colònia de Sant Jordi, está en obras para dotar al centro de unos vestuarios y un bar-cafetería. 

El coste será superior a los 776.000 euros y está subvencionado por el Consell de Mallorca, el Consorcio de Infraestructuras Turísticas y la Asociación Hotelera de la Colònia de Sant Jordi, al que el Ayuntamiento le devolverá en cinco años su aportación.

"Se trata de una inversión muy necesaria para el municipio. Tanto es así que se ha conseguido una colaboración por parte de diversas instituciones y de los hoteleros de la zona", ha explicado el alcalde del municipio, Juan Rodríguez.

En estos momentos se está desarrollando una primera fase de limpieza de los terrenos y de excavación de la zona, donde se levantarán los cimientos de las nuevas infraestructuras.

"Los trabajos están avanzando a un buen ritmo, lo que supondrá cumplir los plazos fijados para esta obra", ha explicado el concejal de Deportes y presidente de la Junta de Distrito de la Colonia de Sant Jordi, Guillermo Francisco Mas. Así, se prevé que para el comienzo de la primavera se empezará el proceso constructivo.

Las nuevas instalaciones son una reivindicación desde hace tiempo por parte de los vecinos del municipio y de los hoteleros. El Polideportivo de Ses Ramones es uno de los focos de atracción del turismo activo en la zona de la Colònia de Sant Jordi. "Con esta inversión potenciaremos la oferta deportiva en la zona y la oferta de turismo deportivo", ha explicado Mas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana