El plazo para solicitar plaza en las escuelas infantiles de Palma empieza este lunes

Redacción | 10/03/2021

El Ayuntamiento de Palma ha informado de que el plazo para presentar la solicitud de plaza para el curso 2021-2022 en las 12 escuelas infantiles del Patronato Municipal comienza este lunes.

En una nota de prensa, Cort ha detallado este miércoles que, hasta el 31 de marzo, las familias interesadas podrán presentar sus solicitudes de forma telemática a través de la web de escolarización del Govern o  bien la de Palma Educa

Cort ha aconsejado que se haga utilizando la firma digital a través del usuario CAIB/Gestib y Cl@ve Permanente porque de esta manera se podrá completar toda la tramitación.

En caso de que se tenga que entregar documentación en papel, dentro del mismo plazo, se podrá presentar en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Palma sin necesidad de pedir cita previa.

En el caso de los niños que ya estén matriculados en una escuela del Patronato, la tramitación de solicitud de plaza se gestionará desde el centro donde el niño está inscrito.

El calendario prevé la publicación de las listas provisionales para el 14 de mayo y un periodo de reclamaciones del 17 al 19 de mayo de 2021, ambos inclusive. El 31 de mayo se harán públicas las listas definitivas y el periodo de matriculación será del 1 al 16 de junio, ambos inclusive.

Las consultas relacionadas con la solicitud de plaza y el trámite telemático se atenderán pidiendo cita previa a través de la web del Ayuntamiento o del PMEI.

Debido a las actuales situaciones sanitarias actuales sólo se tramitarán de forma presencial en las oficinas del PMEI las solicitudes gestionadas por los trabajadores sociales.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana