El plan divertido de José Ortega Cano y Ana María Aldón

EP | 16/05/2021

EP
EP
Instagram José Ortega Cano
Instagram José Ortega Cano
Instagram José Ortega Cano

Ana María Aldón se ha levantado hoy graciosa y con el ánimo por las nubes y lo cierto es que nos encanta verla así. La mujer del torero ponía en su perfil de Instagram bien temprano que había que aprovechar el día que hacía en Madrid para disfrutar y salir a la calle y así ha hecho.

Minutos más tardes de esos stories, hemos visto como Ana María Aldón grababa a su hijo y a su marido sin que se dieran cuenta. El pequeño de la casa se ponía a tocar el piano, que por lo que sabemos le encanta, y su padre, el diestro José Ortega Cano se ponía a bailar en el salón de su casa por bulerías sintiendo las notas que creaba su hijo.

Una imagen que nos ha encantado porque hemos sido testigos, todos sus seguidores, de un momento de disfrute familiar en el que Ortega Cano se deja llevar y demuestra que está en plenas facultades para seguir disfrutando de la vida como siempre ha hecho.

Horas más tardes, hemos visto como ha salido la familia al completo a comer fuera de casa y así han disfrutado de un sábado por todo lo alto. No cabe duda de que el torero vive más enamorado que nunca y con una felicidad extrema por tener esa complicidad con su hijo pequeño.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana