El PI reúne a sus miembros para marcar la hoja de ruta de cara al congreso de septiembre

Redacción | 24/07/2021

El PI reúne a sus miembros para marcar la hoja de ruta de cara en el congreso extraordinario de septiembre - EL PI

El PI ha reunido este sábado a sus miembros para marcar la hoja de ruta de cara al congreso extraordinario de la formación regionalista del próximo mes de septiembre.

Según ha informado El PI, el secretario general, de la formación, Tolo Gili, acompañado por los presidentes interinos de Mallorca y Baleares, Toni Salas y Joan Torres, el vicepresidente de Menorca, José Cantallops y otros miembros de la ejecutiva, se han reunido este sábado en Can Alcover con los alcaldes de la formación y cabezas de lista para marcar la hoja de ruta a seguir hasta el próximo congreso extraordinario de septiembre.

Gili ha advertido que tanto él como el resto de personas que le han acompañado en Can Alcover son quienes "tienen la responsabilidad de llevar el partido hasta el congreso de septiembre".

"Todos juntos nos tenemos que organizar y coordinar para llegar al mencionado congreso con las máximas garantías para que los afiliados elijan a la nueva dirección del partido", ha hecho hincapié.

El secretario general ha señalado, además, que "evidentemente la dimisión del presidente y una parte de la ejecutiva ha sido un golpe duro llevar, pero El PI tiene la obligación de seguir hacia delante y aprender de las cosas que no han salido bien". "Esta formación no puede decepcionar a sus bases y a las más de 30.000 personas que la votaron", ha incidido.

Con todo, Gili ha añadido que "ahora toca centrarse en preparar un reglamento del congreso y facilitar toda la información, con máxima transparencia, a las candidaturas que se quieran presentar. Lo que menos importa ahora son los cargos del partido". Por este motivo, ha concluido, pidiendo "la colaboración de todo el mundo".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana