El PI pide a Armengol que "enseñe los dientes a Sánchez" y pida más apoyo para Baleares

Redacción | 26/01/2021

La portavoz del PI - Proposta per les Illes en el Parlament balear, Lina Pons, ha reclamado este martes a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que "enseñe los dientes" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para "plantarse ante Madrid" y reclamar mayor apoyo para Baleares.

Entre otros aspectos, la portavoz del PI se ha referido a la polémica del Régimen Especial de Baleares (REB), asegurando que el Estado ha "regalado el marco del cuadro" pero "el Picasso se lo quedan ellos".

Ante esto, El PI ha animado a Armengol a formar "un frente común ante Madrid". "Me encadenaré a la Moncloa si usted me lo pide", ha ironizado Pons.

Por otro lado, la diputada ha reprochado al Govern su "vigilancia poca o nula" y que después de Navidad "se culpó a los ciudadanos de los contagios". "Contagios que sabíamos que vendrían porque no se pusieron las medidas drásticas que se tendrían que haber tomado", ha apostillado.

Paralelamente, Pons ha cuestionado la "diligencia" de las decisiones en el Parlament ya que han pasado 15 días desde que se aprobó la comparecencia de Armengol por vía "extraordinaria y urgente", palabras que pide que no se conviertan en "un eufemismo".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana